¡Viva los choricillos!

Tras el sábado de barro y lodo que disfrutamos en Quismondo nos esperaba un domingo rápido y disfrutón en Quintanar. Al contrario que el día anterior, el suelo y la lluvia no iba a condicionar la carrera.

Esta vez, Alex no podía acompañarnos y quedamos con los compañeros del equipo Bodegas Casa Gualda para poder llevar nuestras bicis en la furgo de «los frutis». Así que a las ocho de la mañana de nuevo estábamos en marcha. Otra vez la pereza, el control de firmas, comprobar el chip y  calentar en la medida de lo posible, antes de comenzar.

 Antes de salir se notaba que Luis quería demostrar lo que el día anterior el barro y su bici nueva no le permitieron. Javi que no habia competido el día anterior apostaba todo  a esta carrera y Escartín como siempre tranquilo sin decir nada. Por mi parte, los comentarios eran: yo hoy iré despacio, a rodar, estaré cansado de ayer, … Para que nos vamos a engañar, si luego una vez metidos en fregados nos dejamos hasta la última pizca de energías. (A veces nos encanta lloriquear).

Gran carrera de Luis confirmado su estado de forma.

Este año el circuito regresaba a la zona de pinar  cercana al pueblo, pasando por parajes ya conocidos por los ciclistas del circuito y abarrotados de público espectante ante el paso de los ciclistas. Algunos de estos conocidos lugares son: «La Casa del Águila», la temida «V» con el famoso pino rompe clavículas, o esas sendas peraltadas que te hacen disfrutar de la bici. Por el contrario abandonaba esas pistas apestosas del año pasado en las que la carrera consistía en ponerte a rueda en un grupo y rodar a más de 30 km/h alejándose de la idea que algunos tenemos de las carreras de BTT.

Tecniquito demostrando sus habilidades.

Al llegar a la meta nuestras las clasificaciónes fueron las siguientes:

Javi – 79 de la general y 29 de M30.

Sergio (Escartín) – 46 de la general y 11 de Élite.

Luis – 21 de la general y 8 de M30.

Gonzalo – 6 de la general y 2 de M30.

Gonzalo con la segunda equipación debido al barro del día anterior.

Y para recuperar nada mejor que una ducha caliente, unos maravillosos choricitos que había preparado la organización  y unas cerevezas, consiguiendo reponernos para ir a competir en la especialidad de Karting en la que somos «más malos que arrancaos»  pero nos lo pasamos de pm.

Podium del Karting, de izq a drcha: Alberto, Andrés y Luis

Fotos de Alberto Fernández y CC Quintanar.

Acerca de cuevadelhierro

Equipo BTT Mina Romana Cueva del Hierro
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario